Blog

Píldoras

Data lakes: el caso de Google Studio

Recopilar y guardar la información disponible para las organizaciones es posible sin la necesidad de definir un esquema rígido de antemano.

Píldoras

Cómo involucrar a tus equipos en el cambio

Cómo involucrar a tus equipos en el cambio y adaptación del Tercer Sector. Descubre la importancia de la participación de los empleados y cómo...

Digitalización e innovación

La gobernanza de datos en el tercer sector

Descubre cómo la gobernanza de datos es esencial para las organizaciones del tercer sector. Evita los errores comunes y logra un impacto social.

Digitalización e innovación

Deuda técnica: así puede afectar a tu ONG

Conceptos básicos sobre la deuda técnica en desarrollos o implementaciones tecnológicas en entidades del Tercer Sector, y cómo intentar prevenirla.

Marketing y presencia digital

Marketing digital: analítica web

¿Cuántas visitas tienes? ¿Qué tipo de personas visitan tu web? ¿Qué hacen tus socios antes de rellenar el formulario? Veamos el potencial de la...

Herramientas digitales

Google Ad Grants: herramientas complementarias

Algunas de las herramientas extra para aprovechar al máximo los 10.000$ de donación mensual que Google ofrece a las ONG en Google Ad Grants.

Marketing y presencia digital

Inbound Marketing para ONGs: ¿por dónde empezar?

¿Marketing digital o Inbound Marketing? ¿Por dónde debe empezar una ONG con una metodología Inboud? ¿El Inbound Marketing es igual para todos los...

Voluntariado, socios y fundraising

4 claves para la captación de socios online

¿Qué opciones ofrece el ecosistema digital para una estrategia de captación de socios online? ¿Por dónde deben empezar las pequeñas y medianas...

Digitalización e innovación

La digitalización del Tercer Sector

Marketing digital, infraestructura, big data o blockchain: conceptos que se incluyen dentro de la transformación digital y son importantes para las...

Recibe nuestra newsletter

Recibe periódicamente novedades e información de interés sobre la transformación digital y el marketing digital para pequeñas y medianas ONG, Fundaciones y otras entidades del Tercer Sector.