Acciones digitales para impulsar la misión y el propósito de tu entidad
Desde Tercer Sector Digital te apoyamos en cada etapa de tu marketing digital. Conocemos el sector y, por ello, podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.
Plan y estrategia
Un plan estratégico para dar sentido a todas tus acciones, con objetivos claros, flexibles y medibles.
Website y otras páginas
Te ayudamos a explotar al máximo tu web y tus páginas de aterrizaje: son tu carta de presentación.
Posicionamiento (SEO)
Local o global. On-page u off-page. Ponemos a tu disposición diversas metodologías y buenas prácticas
Email marketing
Envíos basados en análisis de interés, automatizando flujos y seguimientos. ¡Mejora tu rendimiento!
Contenidos
Marketing de contenidos para aumentar la fidelidad de tus lectores, la confianza de tus donantes y el interés de tus beneficiarias
Redes sociales
Una estrategia en redes sociales basada en tus objetivos y en análisis de casos de éxito de otras entidades
Publicidad (SEM)
La publicidad es una vía rápida para aumentar tu presencia, ¿aprovechas los 10.000$ mensuales que te ofrece Google?
Medición y análisis
¿Es tu estrategia de marketing digital efectiva? ¿No estás obteniendo los resultados que necesitas? ¿Sabes cómo medirlo?
Algunas cifras del Marketing Digital para entidades sin ánimo de lucro
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Email marketing
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Página web
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Redes sociales
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Socios y fundraising
La tasa de apertura de ONG puede superar el 25%
Según estudios realizados por Hubspot, este sería el porcentaje de aperturas con respecto a correos enviados. ¿Imaginas el potencial que tiene la base de datos de tu entidad?
El 39% de las organizaciones cuenta con una web desde hace más de 7 años
¿Está actualizada? ¿Cumple con lo que los usuarios esperan a día de hoy? ¿Se adapta a tus nuevos proyectos y expectativas? ¿Es una herramienta de captación de leads? ¿Es usable y funcional para tu equipo?
El 46% de las grandes organizaciones crea contenido específico para cada red social
Adaptar el contenido ayuda a mejorar el alcance del mensaje. Esta técnica no está disponible únicamente a grandes organizaciones, las pequeñas y medianas entidades sin ánimo de lucro tienen recursos a su alcance para llevar a cabo buenas prácticas en sus redes sociales.
El 20,7% de las organizaciones no tienen socios
Según 303 organizaciones sociales encuestadas en este estudio, el 16,10% tiene entre 10 y 50 socios. ¡Mucho potencial por explorar!
▶️¿Por qué Tercer Sector Digital para el Marketing Digital de tu entidad?
En Tercer Sector Digital, creemos en la personalización y en la creación de estrategias de marketing digital adaptadas a las necesidades únicas de tu entidad.
Somos expertos en ONG y Fundaciones, por lo que comprendemos tus objetivos y podemos desarrollar estrategias efectivas que generen resultados tangibles.
▶️¿Cuál es el alcance de los servicios de marketing digital que ofrecemos?
Nuestro alcance se adaptará a tus necesidades. Ofrecemos un amplio rango de servicios de marketing digital que incluyen estrategias de SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), publicidad en redes sociales, email marketing, gestión de contenidos, automatización de procesos y más.
Tras conocer tus necesidades, crearemos una propuesta flexible que permita adaptar nuestras soluciones a las necesidades específicas de tu ONG o fundación, independientemente de su tamaño o misión.
▶️¿Cómo medimos y damos seguimiento al marketing digital?
Desde el primer momento nos integramos con tu equipo para decidir qué indicadores son de vuestro interés, para poder crear los métodos de seguimiento más adecuados.
Algunas métricas clave pueden ser el tráfico web, la conversión de personas beneficiarias potenciales o el aumento en las visualizaciones de contenido. También proporcionamos análisis periódicos para mantenerte informado sobre el progreso y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.
▶️¿Consultoría llave-en-mano o integración con tu equipo?
En Tercer Sector Digital creemos firmemente en la integración completa con tu equipo. Nos asegurarnos de que nuestras acciones estén alineadas con tu plan estratégico y en consenso con tus equipos internos interesados.
Esta colaboración estrecha nos permite comprender mejor tus metas y necesidades, adaptar nuestras estrategias de marketing digital de manera efectiva y asegurarnos de que nuestros esfuerzos generen resultados que realmente beneficien a tu actividad.
Nuestro objetivo es ser una extensión de tu equipo, trabajando "como uno más" para lograr el éxito de tu estrategia de marketing digital.
¡Aprovecha esta oportunidad para aumentar el alcance y generar mayor impacto!